+34 637 00 75 05 info@rociomallo.com

Sobre Mí

Conoce todo lo que necesitas saber para empezar junt@s un nuevo camino

¡Hola! Soy Rocío

Graduada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca
Interesada por la psicología clínica y de la salud. Desde el inicio de mi formación profundicé en el conocimiento de la mente a través de diversos cursos y programas de estudio. A lo largo de mi recorrido profesional he formado parte de distintos dispositivos de atención clínica y de la salud mental que me han permitido enriquecer mi formación y perfeccionar mi estilo de trabajo. 

Crecimiento personal y autonomía

El principal objetivo de mi labor como profesional es el de favorecer el crecimiento personal y la autonomía de las personas que acuden a este servicio. La finalidad del trabajo terapéutico que pondremos en marcha será la de dotar de las herramientas necesarias para afrontar tanto las situaciones que motivan la consulta actual como las posibles situaciones que se den en un futuro.

Rigor profesional basado en la ética deontológica y la estricta confidencialidad

Experiencia

  • Psicóloga en Unipsi Centro Sanitario 
  • Psicóloga en GALICIAME – Asociación de Atrofia Muscular Espinal
  • Psicóloga en la Fundación Jiménez Díaz – Colaboración en el programa de psicooncología

Educación

  •  Grado en Psicología.  Universidad Pontificia de Salamanca   
  • Máster Psicología General Sanitaria. UEM Universidad Europea de Madrid.
  • Máster en Psicoterapia con niños, adolescentes y padres. AECPNA Asociación Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes (Madrid) 

Psicoterapia Infanto-juvenil

La infancia es uno de los períodos del ciclo vital de mayor importancia. Marcarán un antes y un después en el desarrollo del niño.

Psicoterapia para adultos

La vida nos enfrenta constantemente a situaciones que no siempre podemos manejar, situaciones difíciles que terminan generando malestar y angustia.

Piscoterapia para padres

La tarea de ser padres no siempre es una tarea fácil. Es un trabajo constante en el que se puden dar infidad de dificultades.

"Gracias a las sesiones con Rocío he conseguido ver la vida de otra manera y ser muchísimo más feliz en mi día a día, recomiendo la consulta online 100% ¡Muchas gracias!"

Carmen Domínguez

"Gracias al trabajo que realicé con Rocío he visto conductas que no me beneficiaban y juntas he conseguido cambiarlas. Es una psicóloga muy cercana y hace que te encuentres muy a gusto."

Gardenia Rodríguez

"La atención, excelente. El trato personal, maravilloso. La calidad humana, fascinante. Me vi inmerso en un bache personal y tras pasar por varias consultas llegué a pensar que no saldría de él nunca, pero, al final todo tiene solución en la vida, y más, si te ayuda gente así de profesional. 100% Recomendable."

Juanjo Ramírez

Contacto

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo; bien por teléfono o por correo electrónico.

Consentimiento

7 + 14 =

+34 637 00 75 05

info@rociomallo.com

}

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00